viernes, 20 de enero de 2012

Elsa Pataky: sensualidad en-cubierta.



Elsa Pataky
En el ecuador de este lánguido invierno de 2012, os traigo estas frescas y óniricas imágenes de la Pataki que nos trasportan, por un instante, a ese mundo de ensueños del mar, el sol y la mujer...

Elsa Pataky
...y que me permite una vez más, mostraros un ejemplo de la diferencia entre un escote con un sencillo, significativo y favorecedor diamante, y aquellos otros más corrientes y huérfanos de otra intención que no sea la de una vulgar sexualidad.

Elsa Pataky
El pequeño diamante al cuello, sin ser más que un mínimo detalle, nos lleva a que una vez cautivados por la mirada y la sonrisa de esta mujer, detenernos en el brillo y la luz de lo que lleva al cuello y volver a su sonrisa, sin reparar en otros detalles, obvios, que de no ser así, saltarían groseramente en una imagen vulgar y sin mayor interés de la Pataki.

La pequeña joya aporta un punto de refinamiento, vestido y sensualidad encubierta, que desconcierta al hombre y le resulta enormemente interesante, y que supone un escollo adicional entre él y esa mujer.

Sed Buenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.