miércoles, 4 de mayo de 2011

Los invitados de Kate

En tres palabras: Muuuuuy discretas!
¿Sería consigna de palacio?
Yo lo doy por hecho!


En general, perlas, perlas y más perlas entre las inglesas, ¿tambien consigna, o la discreta elegancia en Inglaterra se entiende como llevar perlas de desayuno, comida y cena?.

Bien, puedo aceptar "pulpo" como animal de compañia, y decir incluso que es una pena que estas joyas tan sexys y favorecedoras, hayan sido solo apreciadas por las de mayor edad y que estan aun por descubrir por las mas jóvenes.


Dejo para el final los suspensos y empezamos con lo mejor:

Empiezo por esta foto porque me parece espectacularrrrr.
Todos ya conoceis  como es el vestido de Pip,  y en cuanto a las joyas Pippa solamente llevaba los pendientes encargados  por la familia Middleton para la boda, muy similares a los de Kate.




Pendientes de Kate                   Pendientes de Pippa
 
Para mi gusto demasiado clasicos. Yo le habría aconsejado algo menos clasico y mas largos. Con el tipazo de la niña y su estado civil se lo podia haber permitido, pero claro la princesa seguramente la tuviera deslumbrada, no era para menos. Puestos a escandalizar yo le hubiera colocado un colgante discretiro y de cadena fina y larga apuntando a la comisura del escote, pero la dama de honor no podia convertirse en la protagonista de la fiesta, aunque esta claro que ganas no le faltaron, Bukingham no lo habria consentido. Bien Majestad!

"Las Tres Damas": Abuela, Madre,  y Suegra.
De la Reina ya hemos comentado en una entrada anterior especifica sobre los pendientes y el ánimo de su Majestad. Por lo demás y en el contexto anteriormente mencionado... pues bueno.
Las perlas, clasicas, siempre elegantes, siempre perfectas, pero seguro que tiene otras mejores que no sean las llevar a un "breakfast meeting" de cada mañana.(ver el blog anterior para entenderme)
El broche fantastico,  y menos mal, sin el nos hubiéramos preguntado: Esta Señora ¿se ha enterado que se casa el principe heredero? 
La Middleton perfecta! No podía, no debía saltarse el protocolo dictado por la consuegra, "Por favor sean muy discretos con sus joyas, no podemos escandalizar a mi pueblo con un lujo que nos van a criticar..." 
Por eso estaba perfecta. Pendientes a juego con gargantilla dicen de turmalina. Si es así serian unas "Paraiba", una maravilla aunque parecen  pequeñas, pero a mi, mas me parecen unos topacios azules o en el mejor de los casos unas aguamarinas, en fin no es relevante, ella vestia muy elegante y las sencillas joyas eran el complemento perfecto y exigido por palacio.

Camila... pues eso Camila.
Ms.Middleton, Isabel II, Camila

Bien, vamos a los Sí!:

Lady Frederick Windsor

Discreta ajustandose al protocolo dictado por palacio, y muy elegante. Las perlas dan vida a la cará, iluminan y, si como en este caso, las despegas un poquito por abajo, incluso hacen moderno, menos visto y ligeramente provocador. Por cierto, los pendientes son iguales, pero... que diferencia con los de su Majestad!,  y de verdad que no es una cuestión de edad.

Principes de Orange

La princesa Maxima de Holanda. ¡Esto si son joyas para una boda real! Sin tirar la casa por la ventana pero con los complementos adecuados para esta boda y su estatus personal. Collar de brillantes a todo trapo. Sin estridencias, adecuado y en su justo termino al escote del vestido. Pendientes de brillantes, supongo que a juego, importantes y diciendo, Aqui estoy! pero en su justo término.
Bien Maxima, ¡tú si que vales!, y si en tu país no estan pasando penurias, porqué que vas a tener que hacer caso a su augusta Majestad. Tú eres tú. Bravo!
Charlene Wittstock

La novia de Alberto, como aun no es princesa, pues ajustandose perfectamente al "protocolo dictado por palacio". Pero bien. El pendiente, corto, de perlas, y adecuado al cuello de su traje. con el punto de luz que aportan las perlas, ademas con un diseño que indica un punto de rebeldia. Cuidadín que esa rebeldia no suele caer bien en "la casa".


Sophie, Countess of Wessex
Shophie no es muy amiga de las joyas, teniendo esto en cuenta no puedo decir más que; vas muy bien Shophie en su justo punto, con unos pendientes clasicos de botón oval ligeramente descolgados, en oro blanco y cuajados de brillantes.


Y ahora los NOOOO:
Empezamos con una "estilista" de la alta sociedad inglesa! (estilista de profesión, o eso es lo que dice ella, judgar vosotros)

Society stylist Bryony Daniels
¿Se puede llevar un collar menos adecuado?
Naturalmente si es que el collar es bueno, (pinta de bueno tiene) lo inadecuado seria el traje elegido, aunque hubiera tenido difícil encontrar un vestido adecuado sin ir de princesa Sisí.
Las joyas dicen mucho, ya os lo he dicho.
Este collar debe ser bueno, semejante bisutería nadie se atrevería a llevarla a una boda real. Una estilista joven, de esta edad, puestos a pedir prestado pediría algo más acorde con su edad y el vestido elegido. Luego tiene que ser una joya de su propiedad, pero obviamente regalada o heredada, ella no se la hubiera comprado así, y además no debe tener muchas más porque su trabajo como estilista no debe dar para más... ó ¿alguien me puede explicar el colorido de su atuendo?

Bien y ahora, fijaros en los pendientes de Samantha Cameron, parece que viene de jugar un partido de badmington!
 o ¿no?


Y ahora el collar, tampoco tiene desperdicio: tras la ceremonia, se vé que había quedado con unas amigas para tomar el té, venderles unas joyitas y chismorrear sobre la boda. 
¡Ay Sam!, eres mona pero ese tono de vestido no va con tu piel tan blanquita...
Continuaremos con más chismes...
¡Sed buenos!

Enlaces relacionados:
Agosto 2011 Kate: La mujer más chic del mundo

2 comentarios:

  1. Lo he pasado en grande leyendo.... gracias Jesús. Tendrían que haberte invitado a la televisión, hubiese sido todo un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, sólo decirte que por error confundes a Máxima Zorreguieta en tu párrafo a ella dedicado,con Beatriz de Holanda, su suegra. Por lo demás es muy entretenido el blog.Helena

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.