martes, 6 de septiembre de 2011

Joyas en famosas


Sofia de Habsburgo
A menudo vemos en los reportajes de los famosos como estilistas, modistos y joyeros aprovechan para lucir sus mejores galas en entornos de ensueño y ofrecernos unos reportajes idílicos. Suelen resultarme mucho más ilustrativas las entrevistas en que se nos revelan aspectos del personaje que las joyas y ropa de las fotos.


Y esto lo digo porque las joyas suelen ser de un tamaño tal que resulten visibles para la foto pero generalmente son imposibles para el común de los mortales.


En el caso de los pendientes de Sofía de Habsburgo podemos observar una clara tendencia que es la vuelta del oro amarillo, denostado en los últimos 15 años, pero que no por ello ha perdido un ápice de belleza.


Los pendientes de brillantes son absolutamente impresionantes y podrían ser un ejemplo de cómo unos pendientes larguísimos son suficientes para justificar un escote palabra de honor. Personalmente no puedo compartir esta opinión tan generalizada, porque aunque la foto que nos muestra Hola podría hacernos pensar que la imagen es “redonda” , “ideal” , si la viéramos de frente y de pié seguiríamos viendo un inmenso escote “vacio”, “huérfano de glamour”.


Pero además… estos pendientes no favorecen, al menos a esta mujer (y eso que son unas joyas imponentes). Porque cada vez que miro a Sofía me entran ganas de “tirar del badajo”. Me imagino a Sofía andando por la fiesta o bailando y a los pendientes como a un botafumeiro de un lado para otro. Son tan protagonistas que eclipsan a esta bella y elegante señora.


Pero bueno como foto es esplendida.


Carolina Cerezuela

Algo parecido nos pasa con Carolina Cerezuela. En las pisci con su niña tendrá que tener cuidado para no descalabrar a la niña con un golpe con el cristal de roca que lleva al cuello.


No obstante el colgante es precioso y las cadenas con las que esta montado ideales y perfecto para un escote palabra de honor como el que lleva, pero no para la pisci.


Los pendientes de carolina son un poquito recargados de brillantes, en exceso para un día de piscina, pero el estilo y tamaño del aro muy acertados para cualquier circunstancia de hecho a Carolina le favorecen así. Este tipo de pendiente de aro con brillantes (con un poco menos de brillantes) son una “comodity”, "fondo de armario" es decir valen para cualquier circunstancia. Os los recomiendo vivamente, al igual que las dormilonas.


Genoveva Casanova
Geno que es una de mis favoritas, nos muestra una imagen estupenda de una chica moderna, activa y con estilo. Pero con sus joyas no acierta.

Los pendientes de brillantes son bonitos y le favorecen, pero un día de campo con caballos o en el polo, ¿a dónde vas con esos pendientes y con ese atuendo?
En cuanto a la sortija… si es que tiene un significado particular para Genoveva pues bueno, pero estaría todo la tarde dando explicaciones ¿y esa sortija Genoveva?

Las famosas que nos ofrecéis estos estupendos reportajes tendríais que pensar un poquito más vosotras mismas en quienes sois y que vasis a enseñar y por lo tanto en las joyas que os plantan que nos dicen muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas de lo que os podeis imaginar de vosotras mismas. Al final el conjunto de vuestra imagen habla con mucha más verdad de vosotras, que lo que nos contáis en los reportajes.

¡Sed Buenos!
Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.