viernes, 23 de septiembre de 2011

Novias modelos



Irina Shayk
Cuando una firma como Pronovias lanza un modelo como el que luce Irina Shayk (la novia de Ronaldo) es sin duda porque hay chicas que verán en Irina la novia con la que sueñan.

Sin ninguna duda con escotes como estos para qué gastar en joyas, y con orfebres como Pronovias para que hacen falta los joyeros. 

Irina Shayk

Afortunadamente para los joyeros ni todas las novias quieren ser Irina, ni todos los escotes son los de Irina.
En cualquier caso sí que es evidente, que si eres de las que puedes y quieres lucir tus "joyitas divinas" algo, y cuanto más largo mejor, tendrás que ponerte de pendientes, "oráculo de Chanel" y lo siento chicas pero esto no es discutible y menos en una novia.


Boda de Alex Ubago y María Alcorta

María Alcorta y Alex Ubago

La buena y guapa de María Alcorta no piensa así evidentemente, y me alegro porque si todos pensáramos igual habría que decir lo contrario para poder hablar de algo. 

Pero me llama la atención los novios que insisten en hacer de su boda algo "especial", algo diferente, diferenciarse de los demás crear su propio estilo, y luego van y se visten de blanco, se ponen un chaqué con barba de cinco días y cortan la tarta nupcial con espada de sandokan.


María Alcorta y Alex Ubago
Los pendientes de María están bien... pero no para ese escote ni para ese peinado. Ni la favorecen, ni la aportan, ni la adornan. Lo importante no es caer en los tópicos o no, lo importante es estar espectacular.

Con muy poquito más, a esos mismos pendientes yo les hubiera colgado... "una perla".
Sí una perla. Una bonita perla colgando con forma de perilla con un brillantito intermedio que le diera incluso un poco as de largura y complementara el enorme espacio árido que deja un palabra de honor. 

Como a esta novia no le interesan para nada los tópicos, ¿por qué le iba a importar una perla? Pocas chorradas he oído más grandes que la de las perlas y las novias.

No hace mucho un lector en este blog me decía: "...no tienes mucha idea de joyería"  y algo de razón debía tener este joyero, porque por lo que se ve ni la corte inglesa compartan mi punto de vista.

Boda de Julia Oetker
Lo que sí comparto con la corona inglesa es ese estilo tan british de la Reina y de sus cortesanas, (ojo que yo solo hablo de joyas) y sobre todo esos broches que tanto estiman las más mayorcitas y esas perlas a las que son tan aficionadas.


Camila Parker
María von Wurttenberg
 ¿Es o no es Chic el Collar de cuello de María?


¡Llegan las gargantillas!
Qué contento estoy, Barbara Cano, Penelope Cruz, Elsa Pataki, Irene Maritxel... que lujazo, empezamos a ver gargantillas el cuello y aunque aun quedan muchas por convertir esto es ya un gran avance.


La gargantilla bien puesta favorece, adorna y da brillo. 
Vosotras no la veis pero los que os miran si.
  
Barbara Cano
Penelope Cruz



Elsa Pataki
Irene Maritxel e Imanol Arias


Enhorabuena chicas el mundo del glamur os estrá enormemente agradecido.

¡Sed Buenos!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.