jueves, 1 de septiembre de 2011

La hija del rey Sharazah



Kim Kardashian

¡Es preciosa!
Pero no puede ser real....
Es la hija del rey Sharazah que se casa con un apuesto guerrero venido de oriente...

Pues no amigos no es una historia de las 1001 noches, es real, y no lo habeis visto todo. Fijaros en las pulseras de la siguiente foto.


Kim Kardashian

La chica es un bombom y yo como joyero deberia estar haciendo el siguiente comentario "Fijaros en el maravilloso collar de brillantes en forma de tiara montado sobre la frente, los fabulosos pendientes de diamantes de 30 quilates de un blanco excepcional, y el conjunto de pulseras que adornan la gracil muñeca de la novia, las joyas que lucia la novia eran maravillosas y la envidia de cualquier mujer..."

Pues no queridos amigos ese joyero no soy yo, porque nada hay mas contrario al buen gusto, a la elegancia, a la armonia, a la estetica y a la belleza que la ostentación.
 


La ostentación tiene muchos aspectos, no solo las joyas, pero todos ellos son igual de ordinarios, vulgares y.... detestables.


El problema es que con el mal gusto se cumple con perfección la teoria de los gases: "tienden a expandirse y ocupar todo el espacio disponible"  se extiende como una virus a todo: el vestido, el hablar, las formas, las joyas, los coches, el juego, los amigos...

Que burda es la vida sin armonía.
Que triste es la vida sin glamour.

¡Sed buenos!



1 comentario:

  1. Estoy contigo Jesus, pero como amante de la belleza no niego que me gustaría tenerlas un ratito en mis manos; si bien, como tu dices, mal utilizado resulta vulgar.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.