sábado, 15 de octubre de 2011

Vanity Fair 2011


Ariadne Artiles

Tal como nos cuenta la web de VF "la revista Vanity Fair celebró una fiesta en el Museo de las Américas para otorgar el premio al Personaje del Año entregado al escritor Mario Vargas Llosa. La modelo Nieves Álvarez fue la mejor vestida de la gala con un largo vestido blanco con detalles gold inspirado en las divas de Hollywood y firmado por Juanjo Oliva. Las joyas son de Bulgari."



Y por lo visto en su web ha sido una de las fiestas de mayor glamour del otoño, por el momento, y más por el vestir de los invitados que por las joyas vistas. Podeis ver la galería de fotos completa en el siguiente enlace  "galeria completa en Vanity Fair"


En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de Nieves Álvarez, aunque no puedo negar que estuviera espectacular, no en vano es una de las mujeres más bellas y elegantes del momento, pero para mí no tenia su día y esto cuenta también.

Los pendientes de Nieves perfectamente escogidos para ese escote alto del vestido, pero sobre todo el conjunto de pulseras (aunque le sobrara alguna) pero necesario para el "lisísismo y blanquisimo" vestido



Pero para mí otra de las que destacaron y en este caso sorprendieron por la acertada combinación de joyas con un estilo minimalista del que soy tan poco amigo fue la actriz Irene Escolar.

Irene Escolar
Los pendientes, desde aquí de ¿Bulgari?, de sofisticado diseño, colorido y tamaño, le dieron el puntazo de personalidad y sofisticación que la hicieron una de las mas interesantes de la noche, pero que sin los cuales  con este vestido Irene hubiera sido una "percha" de trapos deambulante.

Los pendientes son definitivos cuando no hay escote, está claro, pero solo en esta circunstancia, y solo en ella y no en las demás como parecen pensar la mayoría de las mujeres hoy día. Los pendientes han pasado a ser los protagonistas de la imagen y no debería ser así, la mujer debe ser la protagonista y no aquello que lleva, que luce o que enseña?

Y si no ¿qué me decís de los pendientes de  Marisa de Borbón?

Marisa de Borbón

Compararlos con los de la Ministra, casi tan grandes como los de Marisa de Borbón pero para la Ministra pendientes, vestido y complementos armonizaban en un todo sin destacar unos sobre los otros, sin ser protagonistas.

Elena Salgado

Me gustan los pendientes de la Ministra, probablemente de topacio azul y brillantes.
El problema es cuando la imagen no es algo importante o no sabemos cómo crear nuestra propia imagen, entonces...

Beatriz de Orleans

Elena Benarroch

Maria Castaño

Maria Jurado

Nuria March



Pero como hemos visto al principio hubo glamour en la fiesta, y de alto voltaje y si no decid lo que opináis de esta tía.

Ariadne Artiles
Para mi, la reina indiscutible de la noche, por lo que hoy no toca ponerle los peros...

¡Sed Buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.