miércoles, 21 de diciembre de 2011

Jessica Bueno

Jessica Bueno

Jéssica Bueno novia de Kiko Rivera ha sido la elegida por la firma de trajes de novias La Sposa para mostrarnos sus últimas creaciones en Hola, porque como ella dice "sus diseños representan el sueño que desde niña he tenido para vestirme de novia": "un vestido con grandes volúmenes pero sencillo, como una princesa"

Tengo que reconocer que no me había fijado en esta chica hasta ahora, pero la verdad es que en este reportaje esta impresionante. Jessica reúne juventud, lozanía y el cuajo de una mujer madura a la vez.


Jessica

Como quedan muchos meses aun para la boda, Jéssica está madurando la idea de su vestido nupcial y a juzgar por los trajes que ha elegido para este reportaje y lo que ella misma nos cuenta, lo tiene bastante claro. Pero aunque nos dice que su "novio no debe saber nada sobre su vestido", este reportaje le va a dar más de una pista a su chico. ¿Qué te parece Kiko?


Jessica Bueno
"Grandes volúmenes y palabra de honor" ¿nos sorprenderá en su boda con un cambio radical?
Si no fuera así, aquí van unos consejitos para los últimos retoques.

"Princesa, grandes volúmenes traje sencillo"; La diadema parece obligada. No hay princesa sin diadema Jéssica, y en tu caso y con el tipo de vestido sería un complemento ideal.


Palabra de Honor


Jesica Bueno con palabra de honor corazón
Pero ten cuidado Jéssica, tu eres una mujer con un pecho importante y un palabra de honor corazón como este será el centro de todas las miradas y de todos los comentarios. Una princesa debe ser recatada, discreta, y llamar la atención por su amor a su marido, su belleza, su elegancia, su inteligencia, y no por sus atributos sexuales más ostensibles. Esto es muy ordinario.

En cualquier caso con el pelo suelto y tu palabra de honor será imprescindible que te pienses algo para el pecho, los pendientes largos con esta melena son un tópico, un gasto innecesario, y nada te van a aportar. Entre las opciones para la novia siempre está justificada una pequeña cruz de diamantes, pero también te iría bien cualquier otro colgante pequeño de diamantes, aguamarina o tu piedra favorita. Pero si optas por un pelo suelto como este, tendrás que pensar en algo de mayor volumen al cuello, que estructure esa melena salvaje: un fino collar de perlas sería perfecto.  


Jessica Bueno

Si te recoges el pelo de este modo la diadema tendrá sus dificultades. No lo intentes, será como una tarta colocada de moño. En este caso lo más corriente son unos enormes pendientes de brillantes; para mí craso error. Tendrían que ser tan grandes que serían más protagonistas que tu estupendo pecho de la foto anterior, y la protagonista tienes que ser tú, ni tu pecho ni tus pendientes: tú.
Por esto mi consejo si optas por este recogido son unos finos pendientes de diamantes ligeramente colgando y un colgante de diamantes en forma de pera apuntando maliciosamente a la comisura de tu escote. ¡Eso si que es sexy!

De las manos ni te preocupes. En una tu alianza de boda y en la otra tu anillo de compromiso, nada más. Pero si llevas los brazos descubiertos como en la siguiente foto una hermosa pulsera prestada por tu suegra en la mano de la alianza no te vendrá nada mal. 

En fin son muchas las opciones que nos planteas, pero estoy seguro que si cuidas estos detalles serás una novia espectacular, memorable  y la autentica protagonista de la boda.

Jessica Bueno

Sed Buenos!

2 comentarios:

  1. ¡Ya la hemos liado!
    Pues de poco le van a servir mis consejos a la guapa de Jessica...
    Esto pasa por no leer Joyas Bodas y Chismes.

    ResponderEliminar
  2. A mi me recuerda mucho a Kelly Lebrok, la que fue "Mujer de rojo". No hay que confundir lo público con lo privado, y está claro que al margen de lo personal, ella tiene madera. Es guapa y elegante ... Ella sabrá lo que más le interesa.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.