lunes, 7 de noviembre de 2011

Nikki Reed y los detalles de una boda



Nikki Reed & Paul Mac Donald
Nikki Reed, una de las guapas vampiresas protagonistas de "Crepúsculo" se casó en un rancho de Malibú con el cantante de country Paul Mac Donald. Cuenta el Hola que los chicos querían que su boda "fuera en un lugar original, nada convencional" ... "con camellos, cebras y yaks, y la gente sentada en balas de heno o en mantas sobre el césped".

¡Qué bonito es el amor!, ¡Cómo me emocionan las bodas!


Novia exultante
Para un fino observador las cosas no son siempre lo que parecen si no que son los detalles los que describen mejor el auténtico trasfondo de las situaciónes. Las catástrofes no suceden por casualidad si no por un encadenamiento de errores que tienen como origen ( y en el caso de las bodas especialmente) una arrogante juventud forjada en el solido crisol de las telenovelas.

Con jóvenes de este jaez procuro despistarme lo antes posible para no sufrir los daños colaterales tan terribles de una catástrofe de estas magnitudes.

Entre los errores típicos en la cadena de las catástrofes matrimoniales encontramos los siguientes:

Error N.1
Pensar que la boda tiene que ser algo idílico, de película. En las pelis todo vale y nos presentan bodas "originales, nada convencionales" con el objetivo de entretenernos, pero nos pueden hacer creer que esto es lo idílico, lo maravilloso. Nada más lejos de la verdad. La boda para los contrayentes es de por si "algo original, nada convencional, único" a menos que alguno de los contrayentes sea un profesional del casa-miento.

Error N.2
Casarse con el hombre equivocado. 

-Novio en la tensa espera-
Naturalmente esta la primera consecuencia de la mentalidad descrita en el error N.1.
El caso de hoy es un ejemplo palmario: una vampira no puede casarse con un cantante de country. Las consecuencias las conocen los negritos del Masai Mara: Al Cow-Boy el smoking le sentará como a un novio una patada en los genitales.

Error N.3
Pensar que la novia tiene que ser la mujer más sexi del planeta (al menos por un día).
Este error (tan típico hoy día) suele llevar a elegir vestidos de enormes escotes, con sus irremediables consecuencias:
1.-No es elegante enseñar las domingas.
2.-No es fácil contar con unas dignas de tal honor.
3.-En muchas ocasiones será conveniente no hacerlo, a riesgo de que el modelito de bikini ponga en evidencia la absoluta falta de sex appeal de la joven...

Bikini traicionero

Error N.4
Pensar que los novios son el centro del universo.
Los novios son importantes, más ella que él, pero de ahí a pensar que en su boda son ellos el ombligo del mundo es un error fatal. Esta consideración lleva, por ejemplo, a hacer a los invitados "sentarse en cómodas balas de paja" o disfrutar del fino perfume de unos esplendidos camellos saharianos traídos al efecto.

Desgraciadamente en España también sufrimos a menudo las ocurrencias de esta mentalidad tan original. En estos casos lo mejor es disculpar la asistencia, suplicando a los novios que, por favor, no dejen de invitarte a ver el video de la boda (cualquier cosa antes que lo del camello).

Error N.5
Tener un Padrino "Fred Astaire".
Cuando por desgracia, o por las causas que sean, no podemos contar con alguna de las madrinas como anfitrionas, lo que nunca podemos hacer es contar con un padre "Fred Astaire" como anfitrión.

Nikki y su Padre (obviamente)
Los hombres, generalmente, no servimos para anfitriones y cuando es nuestra niña divina la que se casa corremos el riesgo de creernos la "Reina Madre" de la boda, y entonces...

Error N 6
Un ramo de girasoles

-El Ramo-

Todo tiene mucho sentido; las balas de paja, los camellos y ... los girasoles.
Pero los ramos de girasoles puede acarrear problemas imprevistos, a saber:
1.- Que la afortunada receptora del ramo lanzado por la novia le apasionen las pipas y se dedique a repartirlas entre los invitados, ¿os imagináis?.
2.- Que el girasol, aun fresco, haga las delicias de un enjambre próximo y sus ávidas moradoras se dediquen a perseguir a la novia hasta conseguir su botín. ¿Os lo imagináis? Pues no lo hagáis, porque a las abejas no le gustan los girasoles.
Lo que sí podéis imaginar es que con un ramo de girasoles el fracaso esta garantizado.

Estos 6 errores que de por sí suponen ya una pequeña catastrofe, suelen ser premonitorios de otros tantos de importancia tales como: Que el vestido de la novia parezca de la hermana con problemas de obesidad (ver a Nikke). Que el maravilloso anillo de compromiso sirva para el 50 aniversario de matrimonio(ver anillo de Nikke), o que los invitados no dejen de "rajar" del  "event" hasta el "Thanks Giving" del año siguiente.

Y todo por el dichoso ramo de girasoles amarillo..., si al menos lo hubieran pintado de fuxia...

Tranquilos esto solo pasa en las bodas de los ranchos de Malibú.

¡Sed Buenos!

5 comentarios:

  1. me encanta tener un matrimonio en un lugar fuera de lo normal que bien felicidades

    ResponderEliminar
  2. Estaba guapìsima. Un buen escenario para una boda puede cambiarlo todo. Me gustan las bodas al aire libre, con arboles, mesas redondas e invitados elegantes. Gracias por las fotos y, por el detalle del bikini, està bien que en una chica perfecta podamos anadir un "casi". ;-P

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí "Prestito Inapdap".
    Coincido que estaba muy guapa, pero en lo demas... ¿tu te has leido mi entrada? la pongo a parir ¿no?.

    Jeje no te piques, seas quien seas.

    ResponderEliminar
  4. Hola no se que te crees el perfecto todos cometemos errores y ellos también porque sean famosos no tienen que ser perfecto porque eso no existen es algo que invento la humanidad para juzgar y hacer un prejuicio o critica a los demás. cada uno es como puede y no me gusta tu trabajo yo creo que si sos lo suficientemente maduro vas a aceptar mi critica para mejorar como hace cualquier persona normal y humilde. porque la envidia es un sentimiento muy feo que acabas de demostrar hacia la felicidad de ellos, yo quería saber información sobre su boda y me encuentro con una mala onda hacia ellos

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.