jueves, 11 de agosto de 2011

Gulnara Karimova y sus joyas



Gulnara Karimova

Me ha llamado mucho la atención el reportaje de Hola sobre esta mujer Gulnara Karinova embajadora de Uzbekistan en España.

Naturalmente lo primero que me ha llamado la atención ha sido la exótica belleza de esta embajadora que mezcla la inocencia de una "matrioska" rusa y la sensual y exótica elegancia de una mujer misteriosa y además ¡diseñadora de joyas!

Gulnara Karimova

Mis primeras pesquisas me han llevado a confirmar mi inmediata intuición: "vamos..., que la Karimova es hija del presidente de Uzbekistan, o sea que otra princesita... filantropica, "empresaria", amante del lujo..." Sí claro, ¡asi son todas!


La cuestión es lo que tantas veces hemos comentado en este blog: la elegancia y el estilo personal lo dicen todo, absolutamente todo, y a gritos, sobre la persona, y con Gulnara hay halgo que sigue sin cuadrar...

Gulnara Karimova
La personalidad de esta mujer me tenia confuso... "estas joyas no son para esta muñeca diplomatica uzbeka y cursi" ¿quién eres Gulnara?   
Ansiosamente he vuelto a zambullirme en Internet, e inmediatamente he encontrado imagenes como esta:


Guli "social activist" in Uzbekistan

Como esta...


Guli Empresaria de Moda en Milan Fashion Show

o como esta otra:


Guli, "Top model & Singer"

Sin duda Gulnara es mucho más, o algo bien diferente de lo que nos muestra Hola en este romantico reportaje y desde luego no deja indiferente.


Las Joyas de "Guli"
Sobre sus joyas, las que nos enseña el Hola, mi opinión es que son joyas de pasarela, o de mujer de photocall o sea: "para celebrities" . Al tratarse de volumenes tan grandes y gemas tan grandes se asemeja más a la bisutería y las funciones (importantísimas para el adorno) que la bisutería cumple para la mujer.


Sin joyas no hay glamour y la mujer que es capaz de llevar las joyas de "Guli" es sin duda el centro de cualquier reunión.

¡Sed Buenos!
.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo interesante aportación que no puedo mantener en miblog por tratarse de una grave acusación hecha desde el anonimato. Voy a intentar confirmar tu información y te gradecere cualquier aportación que privadamente me puedas enviar.

    ResponderEliminar
  3. imprecionante reportaje)))

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Estimado anónimo,

    Este blog habla de joyas y de como estas favorecen a la mujer o no. Mi opinión sobre el estilo de las joyas "Guli" nada tiene que ver con quien es la protagonista, es más platea un interrogante sobre su personalidad para todo aquel que quiera profundizar en el conocimiento de la misma. Ni creo haberlo hecho, ni desde luego es mi intención "endiosar" o "inundar de elogios" a nadie, tal y como nos dices.

    Tu estilo me hace pensar que eres el mismo de quien anteriormente he tenido que eliminar otra publicación por contener similares comentarios hacia Gulnara anónimamente, pero no creo que incluso si te identificaras llegara a admitir comentarios personales fuera del contexto de las joyas y el fin de este blog.

    Comparto tu punto de vista, y creo que es muy importante siempre, que antes de comprar cualquier cosa informarse y conocer a su autor. Creo justamente que este artículo, además de hablar de joyas y estilo, hace esta propuesta.

    Atentamente.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.