martes, 2 de agosto de 2011

Zara Phillips: Los diamantes suplen.

Zara Phillips
A menudo me oís comentar la importancia que tienen las joyas en el conjunto de la imagen de la mujer y como estas adornan, decoran, iluminan y marcan el estilo propio de cada una por encima de cualquier otro complemento.

El Caso de Zara es especialmente significativo, y como estos clásicos pendientes de brillantes iluminan de tal modo que evitan reparar en esos detalles menos afortunados que cada uno tenemos en nuestra fisonomía. Zara es un magnífico ejemplo de como toda novia puede llegar a estar radiante.

Reina Isabel II de GB
La Reina Isabel esta abonada a su uniforme de boda. En esta ocasión ha tocado el color rosa, pero sin alterar los elementos básicos de su uniforme: Sombrero, tocado, collar de perlas, pendientes de perla, broche de diamantes...

A diferencia de la boda de Kate aquí si la veo en su papel de invitada ¡nada que objetar! porque aunque es la Reina pero aquí era una invitada Reina.


Kate Middleton
Kate es sin duda la mujer más elegante y más completa del momento. Porque la elegancia no consiste en vestir de Valentino y tener un tipazo de muerte, no, la elegancia sobre todo es saber estar "chic" en cualquier circunstancia. Kate gana por goleada.
 
Camila Parker
Camila suele acertar (sus virtudes tendrá cuando es la mujer del príncipe heredero) y aunque recurra a un clásico, las perlas, ella sabe que son un valor seguro, que siempre favorecen y que siempre son acertadas. No se si Camila piensa mucho o poco pero lo que piensa... lo piensa bien.

¡Sed Buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.