viernes, 26 de agosto de 2011

Las Obregonas



Amalia Obregón

¡Toma repertorio de "Obregonas"! como nos cuenta Hola que nos ha ofrecide este esplendido reportaje de glamour entre hermanas y sobrinas.

Entre todas yo me quedo con Amalia Obregón vestida de Dolce & Gabbana, y no es que las yogurinas no estén bien, pero ya conocéis mi predilección por las maduritas estilosas.

El escote de Amalia es "milimetrico", bajito pero velado discretamente con la abundante melena delantera y los largísimos pendientes (¿bisuti? no importa) delimitando ese esbelto cuello de gacela, llaman la atención, la favorecen y complementan su estilo. La colección de pulseras bien elejidas teniendo en cuenta el conjunto completo. La composición es perfecta.

Sí, por descontado que le hubiera puesto algo al cuello: "Largo fino y discreto colgante de diamante negro en forma de pera a la altura de la comisura del escote". Amalia esta estupenda pero la joya bien elegida y bien colocada aporta misterio, poder, sensualidad...

Ana Obregón
¡Ana Obregón! sin collar, sin pendientes, sin pulseras, sin anillos, con palabra de honor... ¿pero a dónde vamos? 
Sabemos que eres una profesional de  la pasarela, que a veces no da tiempo a cambiarse tan rapidamente y elegir tambien las joyas... pero en tu casa... tú, la reina... no puedes fallar de este modo, y en tu caso por falta de joyas no es. ¿No ves que poco glamour?, mirate en la siguiente foto, ¡que diferencia!.


Amalia y Ana Obregon
  Aunque Amalia esta estupenda, aquí la "Ogregon" domina. Al sencillo vestido blanco el collar de "bisuti" le da el subidon y el poderio. La bisutería tiene sus momentos, no lo olvidéis.

Amaila Obregon
Bueno Amalia... una no puede estar acertada siempre. Estas tan guapa en las anteriores que aunque esta no la puedo dejar pasar, voy a olvidarme de los comentarios...

Las Obregonitas

Con aquellos mimbres se hicieron estos cestos, y no es para menos.
Aunque prometen todas, están tiernas aun.
La culpa, como siempre, de los "escotazos huerfanos de brillo y de glamour".
No hay jovencita que se precie, que no tenga que alardear, con menos gracia que más, de las joyas que le ha dado Dios.

Amalia Aresu
 ¡Amalia Aresu a ver si nos enteramos!: Melena al otro lado, pendientes largos, y si hubieras encontrado algo que colocarte al cuello para ese difícil escote asimétrico,  mejor.
Ten en cuenta que a los hombres nos gusta el misterio, lo escondido, descubrir, conquistar, lo difícil. Estas estupenda pero no lo pongas tan fácil, lo fácil no interesa.
 
Celia Vega
Celia Vega si lee Joyas Bodas y Chismes y ha entendido muy bien que en la ostentación no puede haber armonia, y que un mega escote hay que adornarlo con un discreto colgante que distriga y justifique la mirada de los curiosetes. Este colgante en nada altera la estetica del escote palabra de honor, pero le adorna y decora el inmenso escote. Un poquito mas largo hubiera sido mas sexi, pero ahí esta muy bien.

Celia el anillo no es para tu edad, pero esta bien que te vayan gustando las joyas, buena pinta tiene.

Carol Aresu
La pose de Carol es sujerente de una mujer con estilo, pero su colgante (imagino de perla australiana con casquilla de brillantes, aunque obviamente no es suyo pues no encaja en su edad) tenia que haberle hecho un nudito a la espalda para acortarlo, dejándolo caer jugetonamente, al borde del escote.
Las joyas también hay que trabajarselas un poquito, y suele ser fácil. No importa si tenemos una joya heredada o prestada lo importante es adaptarla adecuadamente, si no mejor suprimirla. 

Gracias a las "Obregonas" y a Hola por este reportaje de mujeres guapas y estilosas, que además ha resultado muy ilustrativo.

¡Sed Buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.