sábado, 7 de enero de 2012

Astrid Klisans


Astrid Klisans la joven mujer de Carlos Baute, de la mano de la estilista Cristina Reyes nos presenta esta colección de joyas de Perodri, envueltas en un estilo de lujo, y fiesta puramente navideña.


La joven arquitecta venezolana esta que se sale en el reportaje. El reportaje es el autentico "book" de una top. Y digo yo: ¿es que no hay mujer que no sueñe con un reportaje de top?. Porque me pregunto: ¿que necesidad tiene la señora de Baute, arquitecta y "con grandes proyectos en cartera" de hacer de top model?.
Imagino que como cualquier cosa, cualquier chino compraría mejor los rascacielos diseñados por este bombon que los de un desarrapado licenciado con coleta. Pues seguramente, ni soy chino ni compro rascacielos, pero a esta chica yo tambien le hubiera comprado un  "pent-house" en lo alto de una torre.

Todo sea por la venta... pero que luego no nos hablen  de anuncios sexistas y esas cosas. Me parece estupendo que cualquier mujer aproveche sus atractivos con los hombres para su propio y "legitimo" beneficio, ¿o no?



A lo nuestro, las joyas. Pues "pichi pacha" ni se ven bien las joyas, ni son el estilo de joyas que le favorecen a esta mujer.

Y no es que diga que las joyas sean feas, en absoluto. Tienen muy buena pinta, y siendo de mis amigos los Perodri seguro que lo son,  simplemente que el propósito de una mujer con joyas es que estas le hagan deslumbrar, estar elegante, atractiva, que le aporten, que la favorezcan  y no lo contrario, que la mujer sea un muestrario de joyas inconexas, y fuera del contexto de cada mujer.



Poco puedo añadir sobre las joyas (porque no se ven bien), pero si añadir que esta arquitecta con esta carita y este "tipin" tiene un gran futuro como modelo.

Por último Astrid nos cuenta que este verano celebrará su boda religiosa en el Escorial, y que "ya está trabajando en el diseño del traje porque bla,bla,bla..."  pues nada, te daré un consejo Astrid: si no sabes por dónde empezar "Empieza la casa por el tejado".  Quiero decir mírate la carita, el pelo y los pendientes y di como quieres ser ese día, luego el pecho, y finalmente al resto del cuerpo y decide así tu vestido.

Jeje el consejo no sé si es bueno, pero al menos diferente, y parece que aquí quien destaca, a quien se le presta atención, es al que suelta la soflama más estrambótica.

Ya te veremos en las fotos de novia, pero seguro que estas estupenda.


¡Sed Buenos!

11 comentarios:

  1. cuanto photoshop.... no tiene nada que ver con la realidad!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilos chicos, que no llegue la sangre al rio!

    ResponderEliminar
  3. es eso cierto en realidad la chica no esta mal pero no es una mujer 10 aqui le pusieron mucho para no decir muchisimo photoshop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. total, cuanto photoshop!!!!ya podrían haber apostado por una belleza natural, una Paula Echevarría por ejemplo.Esta es normalita

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es un blog de sociedad y en todo caso menos un muro anonimo de opiniones, si quieres dejar tu critica hazlo al menos identificandote amigo.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. astrid no es quien pretende ser ya que su familia la oculta detras de el nombre de klisans se invento un pasado de rosa y una familia de rosa y un amor de rosa que es irreal ya que se casa en unos dias y todo a base de mentiras y desde que estan juntos se separaron 3 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Claudia pero este blog no pretende ser un blog de sociedad, al menos tu has tenido las agallas de dejar tu opinión diciendo quien eres, por este motivo no voy a eliminar tu comentario.

      Eliminar

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.