miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nieves Álvarez


Nieves Álvarez

Nieves Álvarez una de nuestras modelos más internacionales, conducida por la maestra mano de Nati Abascal, nos presenta en Hola este reportaje de moda y joyas para las grandes noches de estas próximas fiestas.

En primer lugar nos propone un maravilloso vestido color ¿remolacha? (que nombre más feo para un vestido) dejemoslo en burdeos, con un espectacular escote profundo hasta la cintura. Aunque sabéis que soy enemigo de los tórridos escotes sin otro fin que enseñar los 6000€ de la plastia mamaria, no puedo decir lo mismo en esta en esta ocasión.

En primer lugar porque la Álvarez es una "top", luego porque el vestido le queda de muerte y en tercer lugar porque los pendientes en esta ocasión son "brillantes". Basta observar como estos larguísimos pendientes se estiran para complementar y adornar la larga abertura vertical y profunda hasta la cinturilla. 

Cuando miro a esta mujer, por supuesto que veo un escote espectacular, pero el conjunto de la composición no me hace detenerme especialmente en sus, digámoslo claramente, tetas, si no que mi mirada se desliza con admiración, suave y dulcemente de arriba a abajo en cada uno de los detalles de esta mujer, y esto es lo importantea la hora de definir una imagen cuidada, elegante, con estilo y digna de admiración.


Algo parecido ocurre con este provocador vestido Zuhair Murad y la perfecta realización de esta foto...


Los pendientes otra vez largísimos, los imagino de brillantes y onix, son perfectos, aun mejores que los anteriores para este vestido. El cuello alto y cerrado inhabilita para cualquier otra joya y los llamativos pendientes de formas geométricas y en las tonalidades del vestido complementan el adorno floral del vestido destacando sin ser especialmente protagonistas.

Es difícil mantener un nivel tan alto a la hora de montar un reporteje, y no tanto porque los pendientes de la siguiente foto, el vestido, la niña y el montaje dejen de ser espectaculares, si no por la dichosa moda de que unos pendientes largos, bien llamativos, son siempre sufiecientes, incluso con un palabra de honor.

Bien esto no es así, porque si las joyas dejan de ser un complemento para pasar a ser  protagonistas,  entonces son una ostentación ordinaria y lo que es peor en lugar de embellecer a la mujer la hacen vulgar, chabacana.

En la siguiente imagen si bien la imagen que nos presenta Nieves Álvarez es ideal, idilica...


...creo que puede ofrecer algun problemilla a esta mujer: ¿Os imaginais que pasaría con la guapa de Nieves cuando para la cena tenga que apartar o quitarse la estola? Os aseguro que sin estola más de uno tendría problemas al tragar, y con ella, el  numerito de la Álvarez para manejarse cenando puede llegar a ser muy entretenido.

... y todo por olvidarse de su collar al ponerse un palabra de honor.


Me divierte imaginar el trabajo de Nieves esa noche para manejar raja y escote y mantener la soberbia compostura. Al menos collar en pecho solo tendría que haberse ocupado de "la raja".

¡Sed Buenos!

PD. echadme una mano con los colores. El primer vestido color remolacha ¿qué nombre le dariais? ¿y a la estola color lombarda? 

2 comentarios:

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.