viernes, 20 de enero de 2012

Angelina Jolie: ¡Extraordinaria!


¿Extraordinaria?
Bella, atractiva, sensual, refrescante, elegante, sencilla, poderosa, inteligente, con personalidad.
¿Me dejo algún calificativo de lo que esta foto puede evocar sobre esta mujer?
Seguramente añadir por esta imagen que Angelina es además afable, simpática y próxima, pero... es actriz y estas cualidades internas no las podemos deducir de una imagen, aunque lo sugieran.

He de confesar lo poco amigo de los tópicos que soy, y de lo que me cuesta reconocer el talento de los famosos, pero Angelina Jolie, siendo una de mis famosas favoritas, me conquisto definitivamente como actriz con la peli "El Intercambio".
 
En cuanto a su imagen personal y como personaje público, aun teniéndola en alta estima,  mantenía mis reservas...


...porque su estilo a menudo preciso, correcto y convencional, lo alternaba con arriesgadísimas apuestas de difícil justificación...



Pero puedo decir sin temor a equivocarme, que su última aparición en los "Golden Globes 2012" ha sido su más firme reivindicación de la imagen de una mujer de ensueño.

Angelina es desde hace tiempo una de las más elegantemente vestidas, pero esto es fácil, al fin y al cabo el vestido es la primera obsesión de la mujer. Pero en esta ocasión Angelina ha aportado el complemento de unos pendientes extraordinarios. Estos pendientes son una declaración de sí misma, una reivindicación personal de estilo que además suponen una innovación genial.

Y preguntareis ¿y estos pendientes que tienen de innovación?
¡Todo y nada! por esto es genial.
Nada: porque el pendiente "dormilona" de brillantes es un básico de cualquier mujer.
Todo: Porque nadie antes se había atrevido a llevar semejante piedrolos en los apendices.

He calculado que los susodichos "garbanzos" tienen de 15 a 18mm de diámetro, cuyo promedio nos daría unos brillantes de unos 12 quilates aprox. El matiz del blanco me hace pensar que se trate de un diamante de extraordinario color (D-E-F), lo que justificaría igualmente un altísimo grado de pureza (FL-VVS). El deslumbrante brillo apunta a un muy alto grado de calidad de talla (EX), justificado por otro lado, tanto por y los altos niveles de color y de pureza, antes mencionados, como por la vistosa tabla de un 60% aprox.

En román paladino y para que me entendáis los legos: no menos de $ 1.000.000 por "tarugo".

¿Serán suyos? Pues no nos lo cuentan las cronicas palaciegas, pero en cualquier caso ha tenido el valor, la originalidad, y el buen gusto de aceptar la propuesta, y acertar en su lucimiento.

Y muchos pensareis:
¿Quién puede estar tan tarao para comprar unos pendientes de $2.000.000?,
Pues sencillamente pienso que mucho menos tarao que el que compra un cuadro de 2 millones de dólares para engalanar una pared.
Un diamante de $1 Millón es tan único, tan excepcional, tan admirable, tan bello y tan buena inversión como un Renoir, pero en lugar de embellecer una pared, embellece a una mujer ¿son comparables?

Pue ale ¡A ahorrar!

Sed Buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.