sábado, 16 de julio de 2011

Carolina Cerezuela: ¿Novia o modelo?



 Boda de Carolina Cerezuela
(de la boda de caronila cerezuela)
¿Se trata de la boda de Carolina Cerezuela o de un reportaje de la espectacular modelo con el último grito para novias ibicencas?

Y volvemos a la misma historia de siempre: Nos empeñamos en ser originales y lo que somos es corrientes. Me explico las jóvenes a fuer de ser naturales, a fuer de vivir la vida intensamente, a fuer de ser originales,  lo que hacen es convertir los hitos de la vida en momentos ordinarios de cualquier día, sin darse cuenta que eso es vivir una vida  "monotonica" (en un solo tono), que carece de variedad.  ¿La boda? ¿y qué tal si  nos vestimos todos de ibicencos?. Pues digo yo, "esto lo puedes hacer cualquier día del año, el dia de tu boda haz algo verdaderamente especial, que no hayas hecho nunca y esperemos no lo vuelvas a hacer.


Carolina Cerezuela
Afortunadamente la mayoría de los novios tienen el sentido común de hacer de su boda una boda especial, algo que normalmente no vuelven a hacer en la vida y que es: vestirse de novios, casarse y celebrarlo. Pero muchos prefieren que su boda en lugar de ser especial para "ellos", sea especial para los demas, y proponen la extravagancia de ir a casarse a las Seychelles, al Bósforo, a las Vegas, o al fondo del mar, y ademas ¡vestirse de buzo!

Bueno, a la hora de vestirse de novia pasa algo parecido, y para mi esto es lo que veo en esta novia Ibicenca (aunque se casó en Mallorca por lo civil) no sé si es novia o modelo, si lleva un camisón o un vestido de novia.
Carolina Cerezuela y Carlos Moya

¿Y... que culpa tiene Carolina? Pues lo dicho, sencillamente que no sé si va con un camisón o con un traje de novia. Y no es que el traje sea feo, la modelo estaba espectacular, pero parecia eso, una modelo, no una novia. ¿Y que tenía que haber hecho? Pues sencillamente "enjoyarse" de otra manera: Ponerse unos pendientes muy largos de diamantes, o una finísima rivier al cuello, una cruz, o un "nudo del amor" de diamantes ¡da igual!, lo que fuera para distinguirse del día que se viste para una firma de alta costura, lo que fuera para ir con el esplendor, el brillo, la luminosidad, la solemnidad, el glamour de una novia.

Tenerlo siempre presente: 
¡Las joyas distinguen a la mujer de la modelo de reportaje!

¡Sed Buenos!

1 comentario:

  1. Novios guapísimos, se echa de menos un collar en la novia.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.