lunes, 5 de diciembre de 2011

Carolina Herrera: marcando estilo


Colección Dior
 
No puedo negar que en más ocasiones que en menos disfruto escribiendo este blog. Mujeres, belleza, estilo y joyas, me producen un encantamiento irresistible, incluso por encima de cualquier otro atributo de una mujer.  El estilo se tiene o se crea, pero siempre hay que cuidarlo y es un signo inequívoco de una fina inteligencia, y por esto tan atractivo en una mujer.

Hoy traigo solo primeros planos. Pocos "tipines" veremos pues. En algunos casos las joyas son acertadas en otros no tanto, pero  las mujeres que he entresacado del cuché de esta semana, todas, tienen estilo, todas están atractivas, incluso seductoras y lo importante sin enseñar ni media "dominga".

Como me gusta seleccionar fotos interesantes, en primer lugar os he traído esta "medusa" de la nueva colección de Dior y que encontrareis en la web de Vogue (pinchar aquí).
Las joyas de Dior, personalmente no las entiendo. No entiendo eso de gastarse una pasta en joyas para ir disfrazada o para ponerse día y medio, pero Dios, quiero decir Dior... seguramente tenga razón. Lo que si os recomiendo es el reportaje fotográfico de esta colección.


Carolina Herrera

Carolina Herrera, nadie le puede negar su estilo, belleza y lozanía, pero como cualquiera debe cuidarlo permanentemente y con esmero. En esta ocasión me atrevo a sugerirle que colocarle unas pulseras de oro a un reloj, ensucia la imagen de reloj pulsera y muñecas, destroza los relojes (signo de poco delicadeza) y afortunadamente esta demodé. El estilo esta por encima de las modas, esta moda ademas de trasnochada no era acertada.

Para neutralizar la rigidez de semejante peluco y darle ese aire más desenfadado que CH pretende, hubiera sido mejor cualquiera de esas pulseritas de cuero o tela que están tan de moda últimamente. Afortunadamente la patetica moda de liarle al reloj unas pulseras de oro ha quedando telegada para las más mayores que la inventaron, aunque aun queda alguna menos mayor más despistada que una patera en el estrecho.


Tamara Falcó

Por fas o por nefas Tamara me persigue (o yo quien persigue a Tamara). El caso es que es su tercera vez en Joyas bodas y Chismes. De momento el balance 2-1 es positivo. ¿Está sacando la raza que lleva dentro? Yo cada día la veo mejor. Estilo claro, atrezzo impecable, mirada limpia y firme. ¡Rien va plus!

Nati Abascal
¿Podéis imaginaros a Nati Abascal sin los pendientes? En esta ocasión con esa sencilla blusa de seda hubiera perdido todo su glamour. Pero Nati sabe bien de la importancia, en toda circunstancia de llevar pendientes, y no falla.
A veces los compromisos comerciales y las prisas la obligan y traicionan. En esta ocasión los pendientes la complementan y adornan pero... son "estridentes", violentos, poco femeninos y me trasmiten una agresividad en la que no veo a Nati. En cualquier caso siempre mejor así que no llevar nada, pues tan solo un análisis minucioso nos haría reparar en estos detalles.
Sara Margaret MacDowell
¿Joyas?, ¿bisuti? No importa. Imaginaros a Sara sin estos "joyones". ¿No sería la imagen viva de Mery la hija de Charles Ingalls en la Casa de la Pradera?  y entonces ¿no sería esa sonrisa forzada y esa mirada temerosa la que nos agarrotaría el corazón? 

No puedo recomendaros a las jóvenes este tipo de pendientes, ni por los más de 300.000€ que podrían costar, ni porque creo que vayáis a asistir al baile de debutantes de Viena, y si lo hicierais espero que ninguna de mis lectoras fuera de Princesa Sissi, pero observar cómo puede cambiar vuestra imagen  llevando joyas o sin ellas.

Cristina Tosio
¿Qué os parece Cristina Tosio? a mi impecable. Los pendientes la iluminan, complementan perfectamente el recogido y rellenan el escote semi-vacio del "asimétrico".
El conjunto es ¡brillante! ¿y si no los llevara? si no los llevara o no fueran los adecuados además de criticarlos habríamos reparado en otros detalles: la horrible arruga del pecho, el tipazo de la niña o el conjunto de lunares que jalonan rostro y escote. Pero no ha sido así y en un primer vistazo nos hemos quedado con la imagen limpia, cuidada y misteriosa de esos ojos de gata.
Ninguno somos perfectos pero habla mejor de Cristina su cuidada imagen, que la ausencia de estos cuidados en la que cree que no lo necesita.

Mary de Dinamarca
Ni todo han de ser "joyones" ni para tener estilo hace falta ir siempre como la Taylor. Ignoro las circunstancias de Mary pero la imagino en una jornada soleada y campestre en alguna bucólica granja dinamarquesa.
¿Os hubierais puesto unos largos y coloridos pendientes florales para adornar el kilométrico cuello desierto?
Pues con pamela incluida hubierais ido hechas un ¡pastelazo! 

Princesa Letizia
A mi me gusta su nariz.

Sed Buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.