sábado, 3 de marzo de 2012

Chismes de Hollywood: Las joyas de los Oscar.


Angelina Jolie
La alfombra roja por excelencia, en esta ocasión el 84th.Academy Award de Los Angeles, ha sido este año unos de los espectáculos más desaboridos de los últimos tiempos.

Escasas sorpresas, ninguna novedad, poca ilusión, y un brillo muy apagado he visto en las caras de las "celebs" de este año. Tampoco ninguna de mis preferidas ha destacado; ni la Jolie, ni la Paltrow, ni la Pé, ni siquiera el Banderas al que he visto "cansado", lucían radiantes.

Dos excepciones en cada bando: Pitt de nombre Brad que con semejante tía del brazo no era para menos, y una tal Jovovich de nombre Milla a la que no tenía yo echado el ojo, ni contaba en el elenco de mis glamourosas (ni creo que llegue a contar en el futuro. Veremos).

Matrimonio Pitt

Milla Jovovich

A Milla Jovovich como ganadora indiscutible del premio  "+Glam" (dado por mi) de los Oscar de este año le dedicaré una entrad en exclusiva.

Las Estrellas

Según la critica, una de las mejor vestidas fue la siempre elegante y guapa de Gwyneth Paltrow.
Personalmente, aun admirando la limpia belleza de la Paltrow, pienso que este estilo sencillo y limpio no debiera ser el triunfador de la alfombra roja por antonomasia.

Sabemos que el blanco es un color que trasmite sencillez, pureza, paz, humildad..., éste junto a esa carita cristalina y ese sencillo recogido, me trasporta con ternura a imaginar a la Paltrow al día de su primera comunión.


No creo que fuera esta la intención de la Paltrow, pero claro sin una rajita, sin na de  escotito, sin una espalda insinuante, sin una curvita, o sin al menos unos largos y sensuales  pendientes ¿a qué podíamos aspirar? Vamos que una teenager con sus perlitas el día de su comunión tendría más picardía que esta angelito celestial.

Estoy seguro que el estilista de la Paltrow, Anthony el novio del joyero de moda de Rodeo Drive, le dijo al verla salir de casa: ¡Gwyneth: quítate esas alitas ahora mismo, me voy a ver a  Richard a ver que joyas te puede dejar!!!!!
Es sabido que al "Kodak" no se puede ir el día de los Oscar sin algún joyon que llame la atención ¡Y toma pulsera y anillo que le sacude a la niña en bueno del joyero!

¿Veis como canta que las joyas en la Paltrow son impostura?


La extraordinaria pulsera de oro y diamantes aun tiene un pase, cuando menos para poner relieve en ese interminable brazo desnudo y esos kilómetros de tela blanca sin mácula... pero ¿el anillo?, ¿en el índice?
Vamos por partes: El brazalete es extraordinario y adecuado para el conjunto, pero no puede ir caído sobre la mano como las mangas de un carpanta. El brazalete que es una pieza poderosa tiene que ir a medio antebrazo y si se cae volverlo a colocar.
Segundo: Con diez dedos y dos manos ¿cómo eliges el índice de la misma mano que la pulsera, para colocarte el anillo?
Los anillos en el dedo índice indican bisoñez o inconformismo (quinceañera o mujer rebelde). Fíjate si no, lo mal que queda el aro del anillo en el larguísimo perfil del índice, entre este y el pulgar.
Y por último, aparte del blanco y los diamantes ¿que tiene en común este anillo con su pulsera?  ¡Qué extraordinaria ocasión perdida para colocar un elegante sensual y provocador rubí en la mano izquierda de la actriz!
Portman

Puff... que estres me produce.


Natalie Portman
¿No os dais cuenta de que aun siendo estrellas galácticas del hollywood más rutilante son mas horteras que ir al pryca en chandal?
Nada puedo tener en contra de este fantuoso collar y pendientes a juego (por cierto imprescindible para el palabra de honor), pero el vestidito de la Portman... ¡no tiene pase!
No, si se que no entiendo nada pero ¿No es el estilo Dior que te gusta tanto, Cristina?). 

Cameron

Cameron Diaz
Haha... tipical american: quirky blonde, no me interesa nada.


J.Lo.

Jennifer Lopez
J.Lo. es también un producto típicamente americano, pero ésta es latina y al menos tiene curvas, proximidad, calidez y esa ordinaria sensualidad puertorriqueña que tanto atrae.
Lo cierto es que el vestido de JLO me pareció alucinante, que pena de escote porque ni con una buena joya hubiera podido arreglarlo.
La cuestión es que se planto en el Kodak Theater dispuesta a decirle a la Jolie:
¡Pues las mías son mejores que las tuyas!
Y se refería naturalmente a las piedras de mas de 10 quilates dormilona de 2.5Millones de dólares que la Jolie estreno en la anterior gala y presumiblemente luciría hoy de nuevo.
Puestos a enseñar piedrolas y que todo el mundo las viera, tenia que eliminar todo aquello  que pudiera estorbar desde el pelo, con el que fabrico una estupenda tartaleta que se planto de moño, hasta lo que hiciera falta (qué horteritas son).

¡...bonitas piedrolas J.Lo.!

Se que hay americanas elegantes y ésta debería ser una de ellas, al menos por estirpe, pero no. Mi Nati, por ejemplo, le da mil vueltas a Jane.

Jane Fonda
El collar es absolutamente extraordinario, para una jequesa claro, o para una mujer con, al menos, media melena y un vestido más armadito de hombros.
El problema de estas galas, y en general de cualquier acto social al que vamos, es que dejamos las joyas para el último momento: ¿Las joyas? ahí están, son las que tengo y como son estupendas iran bien con lo que me ponga. ¡Pues no, señora!
Si tenemos joyas hay que comprar el vestido pensando en ellas, y si las pedimos, Jane, hay que pensar en el vestido que vamos a llevar. Y otra cosa Jane una joya como esta tiene que llevar los pendientes a juego, o al menos algo discreto, y no empeñarse en aquellos pendientes de Rubi que te compraste en Roma y que no has podido estrenar aun.

Bueno con la de chismes que me han contado en Los Angeles no acabaria en tres lustros, os dejo.

Jesica Chastain







Si tengo otro rato os cuento más chismes.

¡Sed Buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.