sábado, 7 de mayo de 2011

Pippa Middleton: La sombra de la princesa.

Pippa  Middleton

Pippa Middleton, hermana de la princesa Kate ha conseguido en muy pocos días convertirse en la gran estrella de la boda  y se ha convertido en un tema favorito en red, con miles de admiradores.  Pippa va a dar mucho que hablar en lo sucesivo,  pero... ¿que podemos interpretar de lo que nos dice la imagen de Pippa, y no nos dice ella misma?


La Princesa Pippa


Pippa estaba espectacular, no era una dama de honor, era la misma novia!
Pero... !Que pasa con esos pendientes!.
Algo no me encaja, su edad, su estilo, el traje, ese tipazo, no encajan con esos pendientes.
¡Demasiado clásicos!, ¡demasiado cortos!  ¡demasiado Kate!
¿Qué podemos interpretar de estas tres afirmaciones?

¡Demasiado clásicos!
Entiendo que este estilo tan clásico este justificado en la princesa y la imagen que nos ha querido trasladar, pero no para la dama de honor y menos para esta dama de honor.
El traje de Pippa, bastante acorde con su estilo, requería algo diferente, más juvenil, mas desenfadado, mas sugerente y naturalmente acorde con su personalidad.

Pendientes de Kate y Pippa

Los pendientes casi idénticos a los de Kate, (nos cuentan las crónicas palaciegas), fueron realizados por el mismo joyero. Cabe pensar por tanto, que al igual que los de Kate, fueran también regalados por los padres sin la oposición de Kate.

Llama también la atención que fueran los mismos que lucio en la fiesta nocturna del día anterior.


En las fotos de archivo que he revisado no se la ve con otras joyas significativas de estas características, luego son tus únicos pendientes "buenos". ¡Pippa, reconócelo!

Pero... ¿cuando los vas a lucir?, ¡No te van!, tu no eres una princesa Sisí.
Has aceptado la imposición paterna sin dar la batalla de tú personalidad.
¿Porqué? seguramente porque no te ha importa tanto ese aspecto, !has aceptado el lujo por el lujo!, (que ya sabemos que te gusta), sin pararte a hacer considerar y hacer valer esa poderosa personalidad que reflejas.

¡Demasiado cortos!

¿No son cortos?

Sí, a esta dama de honor, a esta Philippa Middleton, reina de la noche y nueva diva de la sociedad Británica, le iban claramente unos pendientes más largos, mucho más largos; su talla, su cuello, su escote su estilo, su edad, lo estan pidiendo a gritos.

Unos pendientes más largos, no mas grades ni más importantes, si no más largos (también de brillantes y con más movilidad) te habrían aportado la frescura, el complemento exacto de tu estilo, y sobre todo hubieran sido coherentes con la personalidad que sobre tu hermana estas reclamando.

Y ¿por qué no te diste cuenta de ello? Porque no eres tu, eres la sombra de Kate.

¡Demasiado Kate!

Sí, estas razones me hacen pensar que; a pesar del gran protagonismo que ha alcanzado Pippa, este no es como consecuencia de su verdadera talla personal, si no de dos cuestiones circunstanciales: 1.- La lozana belleza que irradia, que nos tiene anestesiados y que ella misma maneja y aprovecha y 2. Su condición de hermanísima de la princesa.

La sombra de Kate es muy poderosa sobre Pippa, ella no se da cuenta o sí, pero la aprovecha y saca partido en su propio beneficio.


Si esto es así, lamentablemente, no le puedo augurar un buen futuro a la guapa de Pippa.

¡Sed buenos!


Enlaces relacionados:
Agosto 2011 Kate: La mujer más chic del mundo

1 comentario:

  1. Podemos interpretar lo que nos dice su imagen y no nos dice ella misma:
    Que llevas razón, en lo que no era una dama de honor, si no la novia!
    Pero...cuando tendria mejor ocasión de lucirse, ante tantos millones de espectadores, y creo que lo consiguio.Nunca una dama de honor dio tanto que hablar.No pudo eclipsa a su hermana, porque nadie eclipsa a una novia ese dia, aunque lo pretendiera, pero hasta su pareja siempre será principe y no rey.
    Y referente al joyero que le hizo los pendientes, quizas la oferta era el 2x1, (jajaja) y no mas, ni penso en el diseño ni en lo adecuado para ella.¡Esta claro, que los gustos o las imposiciónes de palacio, no tienen nada que ver con lo apropiado y mas para esta boda tan importante y que necesitaban tanto los britanicos.
    P.D. Jesús,hace falta personas que esten cualificadas como tú en este tema y mas para estas ocasiones tan importante y otras.
    Este blogger tuyo, me está enseñando bastante. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.