miércoles, 31 de agosto de 2011

Palabra de honor corazón morado

Anónimo C
Hola, me llamo C , tengo 24 años y acabo de ver tu blog... ¡¡¡ahora me da un miedo horrible elegir los complementos para una boda que tengo en dos semanas!!!... la verdad es que no tengo un presupuesto como para comprarme joyas carisimas, tendrá que ser bisutería y eso si que es difícil...
Me gustaría saber tu opinión, voy a llevar un vestido largo, color morado, con escote en forma de corazón palabra de honor ( ya he visto que te horrorizan) pero a mi me gustan, y la verdad no sé si ponerme unos pendientes grandes o un colgante cortito pero ancho, había pensado en dorado pero no sé... ¿que me aconsejas? 

Un saludo,

¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola C ,
    Jeje no te preocupes ni te obsesiones, lo mas importante es q vayas a gusto y seas natural poco a poco iras definiendo tu estilo y comprando tus joyitas o tu bisutería que te sirva para estas ocasiones.

    Vamos a tu consulta, debes considerar en primer lugar como vas a llevar el pelo, si lo tienes largo y lo llevas suelto siempre te lo puedes dejar caer con gracia hacia un lado o los dos, y en ese caso no es tan importante que sea un colgante o collar muy grande. Si lo llevas recogido o echado a tras si te aconsejo un collar o colgante grande de bisutería o de Joyeria en plata para q te adorne un poco el inmenso espacio q te queda al descubierto en el pecho.

    El escote palabra de honor corazón es el que mas me gusta, me parece muy femenino si lo sabes aprovechar y aquí la opción mejor es un colgante largo llegando a la comisura del escote.

    La opción pendientes es la mas común pero francamente con un escote palabra de honor a mi me parece que no es nada chic.

    Por ultimo la opción de metal amarillo es la mas adecuada con el color morado.

    Seguro que lo bordas y que estarás guapísima, ese color morado puede ser súper sexi, mándame una foto después de la boda, me encantara verte y como has solucionado el problema.

    Quiero pediere permiso para publicar tu consulta, puede resultar muy interesante para otras chicas, pero si prefieres puedo hacerlo sin citarte o citando solo el nombre sin los apellidos.

    Gracias por tu consulta y ya sabes: Sin joyas no hay glamour

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por contestar, me has ayudado mucho, ten por seguro que te mandaré la foto.

    En cuanto a la publicaciòn no me importa que lo hagas, pero preferiria que sin el nombre si no te importa.

    Pues nada que muchas gracias otra vez, ¡te seguire por el blog!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.