Amalia Obregón |
¡Toma repertorio de "Obregonas"! como nos cuenta Hola que nos ha ofrecide este esplendido reportaje de glamour entre hermanas y sobrinas.
Entre todas yo me quedo con Amalia Obregón vestida de Dolce & Gabbana, y no es que las yogurinas no estén bien, pero ya conocéis mi predilección por las maduritas estilosas.
El escote de Amalia es "milimetrico", bajito pero velado discretamente con la abundante melena delantera y los largísimos pendientes (¿bisuti? no importa) delimitando ese esbelto cuello de gacela, llaman la atención, la favorecen y complementan su estilo. La colección de pulseras bien elejidas teniendo en cuenta el conjunto completo. La composición es perfecta.
Sí, por descontado que le hubiera puesto algo al cuello: "Largo fino y discreto colgante de diamante negro en forma de pera a la altura de la comisura del escote". Amalia esta estupenda pero la joya bien elegida y bien colocada aporta misterio, poder, sensualidad...
Ana Obregón |
¡Ana Obregón! sin collar, sin pendientes, sin pulseras, sin anillos, con palabra de honor... ¿pero a dónde vamos?
Sabemos que eres una profesional de la pasarela, que a veces no da tiempo a cambiarse tan rapidamente y elegir tambien las joyas... pero en tu casa... tú, la reina... no puedes fallar de este modo, y en tu caso por falta de joyas no es. ¿No ves que poco glamour?, mirate en la siguiente foto, ¡que diferencia!.
Amalia y Ana Obregon |
Amaila Obregon |
Las Obregonitas
Con aquellos mimbres se hicieron estos cestos, y no es para menos.
Aunque prometen todas, están tiernas aun.
La culpa, como siempre, de los "escotazos huerfanos de brillo y de glamour".
No hay jovencita que se precie, que no tenga que alardear, con menos gracia que más, de las joyas que le ha dado Dios.
Amalia Aresu |
Ten en cuenta que a los hombres nos gusta el misterio, lo escondido, descubrir, conquistar, lo difícil. Estas estupenda pero no lo pongas tan fácil, lo fácil no interesa.
Celia Vega |
Celia el anillo no es para tu edad, pero esta bien que te vayan gustando las joyas, buena pinta tiene.
Carol Aresu |
Las joyas también hay que trabajarselas un poquito, y suele ser fácil. No importa si tenemos una joya heredada o prestada lo importante es adaptarla adecuadamente, si no mejor suprimirla.
Gracias a las "Obregonas" y a Hola por este reportaje de mujeres guapas y estilosas, que además ha resultado muy ilustrativo.
¡Sed Buenos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.