domingo, 28 de agosto de 2011

Joyas de Verano (2)


Lourdes Campos
Lourdes Campos empieza asomarse al cuché con un estilo moderno y chic que tiene muy buena pinta. No obstante no parece haber descubierto aun la importancia de las joyas.

Lourdes nos ofrece una excelente oportunidad para comentar las joyas para este estilo sport, juvenil y campero. Veamos lo que necesita:

Pendientes: Que le aporten puntito de brillo a la cara, que no molesten y que no supongan ningun alarde: brillantes muy pequeños (dormilona) en oro blanco los encontrara desde 400€. Esta inversión será la más rentable de todas porque los podrá usar absolutamente en todas las circunstancias, trabajando, en el campo, en los toros, en la playa o haciendo deporte.

Pulseras: En plata, cuero o plata con piedras, desde 80€.

Con estos pequeños detalles no podríamos decir que Lourdes iría "enjoyada" en absoluto, seria absurdo para este "look", pero sin duda estaría mucho mas favorecida, y denotaría un cuidado porsonal de los detalles bien refinado.

Pero Lourdes seguiría triste...
Porque todas esas joyas las compra ella para su uso y adorno personal, pero las joyas ademas son signos de amor... de alguien que se fija y piensa en ti.


Lourdes Campos
¡Torero! Esta chica esta triste. ¿no la ves? regalale algo para que te lleve siempre consigo, algo muy tuyo, algo único...  (psssst, un diamante muy blanco colgando de un fino hilo de cuero...)

Carolina Cerezuela
Aquí tenéis a Carolina Cerezuela con unos pendientes de dormilona. ¿que os parece?
¿Veis lo útil de este tipo de pendiente? El diamante le da brillo a la cara de Carolina, le aporta distinción, le da "glamour" incluso haciendo esquí náutico.

Carla Goyanes
Otro ejemplo de joyas en la playa ¿os acordáis de este colgante en la boda de Carla Goyanes? este tipo de colgante es absolutamente polivalente. El colgante muy cortito es Chic y es juvenil.

Paula Echevarria
Paula Echevarria con bisutería: Las joyas grandes son a menudo necesarias, ir sin joyas es vulgar. Bien Paula.

Paula Echevarria
Aquí no tan bien Paula. Muy mona pero estas sin brillo, estas sin luz, estas simplona.
 "Sin joyas no hay glamour"

Colgante de brillantes corto al cuello.
Más joyas en la playa con una conocida personaje de la tele... Algunos insistís que "en la playa...¡nunca!" pero ¿que le veis de malo?. No molesta, no es ostentosa, decora y distingue ¿cual es el problema?

El problema no son las joyas sino saber utilizarlas. Las joyas no son la piedra filosofal que lo convierte todo en glamour. "Sin joyas no hay glamour" no quiere decir que con joyas si lo haya, para nada. Perogrullo surfeando ente Supervivientes, DEC, La Noria, y Enemigos Intimos poco antes de morir asfixiado por el tsunami de mal gusto sentencio: "El buen gusto es lo opuesto al mal gusto" y no le faltaba razón. El mal gusto es la ostentación, la ordinariez, la vulgaridad... y si no acudir al diccionario a ver el significado del paradigma del mal gusto: el hortera.

Aunque la princesa se vista de seda... hortera se queda.

(Este es un blog con censura estética. Las imágenes pueden ser recortadas para no herir la sensibilidad de nuestros lectores.)

¡Sed Buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.