miércoles, 10 de agosto de 2011

La gala del verano de Marbella Starlite



Melanie Griffith, Antonio Banderas, Eva Longoria

Antonio Banderas es un crack.
Antonio lleva por bandera la simpatía y esto hace que todo resulte agradable y a la postre, pelillos a la mar... bien, ¿qué digo bien? ¡fantastico!. y solo hay que ver las caras de los invitados en los reportajes.
Antonio, y Eva (y Melani que también se lo habrá currado, porque estas cosas, os lo aseguro, aunque te llames Antonio Banderas, no salen solas) ha conseguido traer el glamour a Marbella. No obstante tiene difícil mi admirado Antonio regresar a lo que era, porque la clase del Príncipe Alfonso de Hohenloe (creador de Marbella) y el glamour de Jaime de Mora, entre otros, es difícil que se vuelvan a repetir, pero condiciones tiene.
El caso que... a lo nuestro: las "Celebs" estaban imponentes. 
Ya sé que había de todo, como en botica, pero la media vista, ha superado en varios pueblos a lo visto en la otra "gala", que con esas mesas corridas, por ejemplo, me ha recordado a las cenas de las fiestas del mi pueblo,  Alcalde abriendo el baile incluido, aunque a mi Alcalde nunca se le ocurrio poner pitufadas fucsias.

Paz Vega,  Marta Sánchez
Dicen los que me conocen que a mi lo que me ha gustado han sido esos escotes tan llenos de glamour, y nos les falta razón porqué por fin los hemos podido contemplar y admirar algo más que codillos y pechugas.
Digo yo: ¿Hay algún hombre que viendo a Paz Vega, tras saludarla, pueda seguir mirándola a la cara?. ¡Imposible!. ¿y creéis que es por el escote?.  Pues no, estamos de vuelta de escotes, es... por el jueguecito.
Al menos, no podemos negar que el de Paz es un despelote con clase, y ante el "injustificado" guantazo de mi mujer (soy un profesional de las joyas), cualquier hombre se hubiera sentido bien pagado.

Con Marta Sanchez, cuyo escote es casi igual de olímpico, y una vez ponderado convenientemente, no nos pasaría lo mismo. La mirada nos alternaría entre sus ojos negros azabache y su collar blanco brillante, y al menos la conversación hubiera sido menos babeante y un poco más inteligible, y seguro que a salvo del guantazo de la jefa.

Dos estilos diferentes, dos mujeres diferentes, dos collares diferentes,  y ambas imponentes, y ojo... ¡que no llevan pendientes! (o casi), que últimamente si no llevas unos pendientes de feria no te reciben en las fiestas.

Remedios Cervantes
En esta fiesta había mucha mujer espectacular, pero entre todas yo me hubiera intentado "ligar", sin ninguna duda, a la Cervantes (otro guantazo garantizado).  

Remedios Cervantes estaba impresionante. La tía estaba ¡de 3 ibuprofenos 600! (para aliviar la jaqueca de la obsesión), me explico.

La belleza de Remedios no hace falta ponderarla. La madurez le da un atractivo que supera cualquier comparación física con las más jóvenes. Las joyas, le aportaban un brillo que deslumbraba por encima de cualquiera. El equilibrio entre collar y pendientes denotaba una inteligencia apasionante... . Y finalmente su vestido con ese colorido alegre, fresco, original y veraniego, le daba un empaque a la vez regio y juvenil. Pero... ese color lila... me pareció de una sensualidad irresistible.

Es una gozada comentar esta fiesta porque me han parecido casi todas espectaculares y no soy de dar pomada, pero no puedo comentarlas a todas porque no haría otra cosa esta semana, pero ¿que me decís de la foto de la Longoria y sus amigas? , ¿No es esto glamour de alto voltaje?

Maria Bravo, Eugenia Silva,Eva Longoria, Elisabetta Briatore
Eugenia Silva, Maria Bravo, Elisabetta Briatore, Eva Longoria, si, alguna iba un poco pasadita de pendientes o con la huchita al aire, lo siento pero lo perdono todo.

Pero que diferencia con la foto de la semana pasada en la que cuatro amigas posaban con la novia en posturitas sexi tipo "ángeles de Charlie". Allí palabra de honor y la hucha de paseo, aqui escotes justificados y joyas que los adornan. Allí codillos y pechugas a la venta, aquí trajes hasta los pies...
Esto, se empieza a aproximar al glamour.

Escotes asimétricos

Aaayyyy.... que dolor de cabeza me producen algunos lectores.
Este es un escote asimétrico -que no permite collar-, ¿vale?
Patricia Rato
Patricia Rato otrora comentada, lo borda es esta ocasión. Los pendientes espectaculares y justificados en tamaño y colorido (¿aguamarinas y brillantes?) aportan el contrapunto de color a su vestido monocromático. Estos pendientes complementan la imagen elegida por Patricia, la iluminan, le aportan frescura y alegría.

Además Patricia muy acertadamente orienta el mechón hacia la parte descubierta del pecho, completando una imagen elegante, redonda, perfecta. Patricia estas cañón y esa cuidada imagen te hace muy interesante porque denota una fina inteligencia.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas es un clásico del saber vestir, no falla. También aquí los largísimos pendientes, sin estridencias, estaban justificados, como la ausencia de cualquier otro aderezo al cuello, naturalmente. Enhorabuena Paloma, por partida doble.

Carmen Lomana
También "Lomana mis pendientes" acierta. (Carmen Lomana es cariñosamente "Lomana mis Pendientes" buscar en el blog porqué).
Acierta porque lo elegante era distraer la atención de ese escote "catedralicio" y de ahí lo acertado de esos pendientes enormes. Lomana, que conoce bien las reglas de este juego, para no hacer alardes poco elegantes le puso el toque nacional a su vestido. Bieeeen Carmela.

Como estoy eufórico de ver tanta belleza hoy diré: las más distraídas fueron:


Elisabetta Briatore

Elisabetta Gregoraci o Elisabetta Briatore pedazo bellezón de morenaza ¿pá qué se cuelga esas sartenes? No solo me irrita la glándula glamourea si no que pienso... y esto ¿no asustará a los machotes?
 
Mariló Montero y Paula Vázquez
Ninfas con escotes asimétricos privados de glamour... ¿a que hombre pretendeis atraer? 

(Perdonar chicas porque sois un bombón y se que os sobran, pero me lo habéis puesto a huevo) 


...Salmah... uuummmm, no, este estilo no es el mio.

Lo de Elena Tablada prohibido comentarlo.

Las demás ya sabéis:  Sin joyas no hay glamour. (y si me he dejado alguna me lo decís, pls.)

¡Sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.