sábado, 14 de mayo de 2011

Novias y Divas


Katerina Strygina
  No tengo una predilección particular por la mujer rusa pero esta novia me ha conmovido, ¿será por la tierna cara de niña entre melancólica y asustadiza?

Lo cierto es que la Strygina en su juventud es ya una “modelazo” y sabe bien lo que quiere. Por esto me han sorprendido los pendientes de brillantes de Cartier que ha escogido.

Os he comentado muchas veces lo mucho que hablan las joyas de las mujeres… y ¿qué me dicen estos pendientes de Katerina?
Puff…. mucho, no sé si lo voy a contar todo.

Los pendientes tienen un tamaño e importancia adecuados para el vestido y la novia, pero… ¿el estilo? , ¿Sera que es hija de tierra de Zarinas?

Cuando las joyas no guardan relación con quien las lleva... ¡son postizas!
Estos pendientes le dan una gravedad a Katerina impropia de su edad, le aportan una rigidez y una seriedad, que no es lo que una novia tiene que trasmitir.

¿Porqué los ha elegido?
Esto  lo dejo a vuestra especulación, pero seguramente sacáramos parecidas conclusiones.

Lucia Bosé
Lucía es y será siempre una "Diva". Las divas son divas y con eso está dicho todo. Hacen lo que quieren y por eso son divas.

Lucia escogió un collar de perlas, perfecto para el traje azul intenso de Caprile. Quizá Caprile debería haber considerado el collar a la hora de rematar el escote, o quizá la diva debería haberlo mandado enfilar unos centímetros más largo, o más corto.
Sobre los pendientes... simplemente no tratéis de imitarla, Lucía es una Diva.

Carmen Lomana
Carmen es una loca de la joyas (como ella misma dice), y está viviendo una segunda juventud! De verdad, te felicito, porque se te ve que te sales.

Yo la llamo, cariñosamente, “Carmen mis pendientes”, no porque me haya comprado algunos (yo no lo recuerdo), si no porque me recuerda a aquel anuncio de ¡ay va!...los donuts, ¡Ay va! mis pendientes, nunca sale de casa sin sus flamantes pendientes. 
Carmen sabe bien lo importantes que son los pendientes, y más en una mujer con un cuello largo como el suyo, y más aún para lucir siempre radiante y lozana!
Carmen… también es diva!, aunque de momento con minuscula.

¡Sed Buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.