jueves, 19 de mayo de 2011

Cannes 2011

Penélope Cruz
 La alfombra roja del último festival de cine de Cannes nos ha dejado poquitas imágenes de joyas dignas de destacar. Estas jóvenes no se enteran de que sin joyas no hay glamour, que se le va a hacer.
En el lado más brillante tenemos una vez más a Pe!

Penélope Cruz tiene una especial facilidad para elegir bien la joya en cada aparición sobre la alfombra roja. En esta ocasión lucia unos pendientes largos de rubelita  y brillantes que daban el toque de color a su vestido en tonos grises y beige claritos.
Una vez más: ¡Bien Pe!




 
Fijaros lo acertado de los pendientes a pesar de llevar un vestido cargado de pradería. Observar también como con este vestido y solo estos pendientes, sin collar, Pé da una imagen absolutamente brillante.


Melanie
Esta vez Melannie brillo como una autentica estralla.

Melanie griffith
No es normal ver esmeraldas, pero una rubia las luce como nadie.
Pendientes de esmeralda colgando con peras de esmeralda orladas de diamantes.
El toque de color, perfectamente justificado con su vestido negro, le da el brillo la feminidad y el glamour que toda mujer necesita.

En el otro lado voy a destacar Angela Ismailos, directora cinematográfica, poco o nada amiga lucir joyas. Con un traje flamenco negro.
Angela Ismailos y Sebastian Palomo 
A la guapa (a ratos) griega, yo le aconsejaría una directora de imagen por lo menos de Utrera, que le explique que un traje flamenco, incluso con unos pendientes de plástico rojos, blancos o negros, hubiera estado mejor que como iba.

Esta “joven” muy dada a lucir sus blancas carnes visibles desnudas de adorno, dejo impasible al bueno de Sebastián, pero claro, Angela, no ha descubierto aun la diferencia entre las muñecas de cartón piedra, que son las "top model" en la pasarela, y una mujer vestida con sus justas joyas.

Me van a crujir las activistas de la filosofía de género, pero bueno ellas no compran joyas.

¡Sed Buenos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.